viernes, 13 de marzo de 2009

Naruto Shippuden Narutimate Accel

La serie Naruto una vez más, será adaptada al mundo de los videojuegos. Aunque esta nueva entrega llegará para la plataforma PS2. Se trata de un videojuego de lucha, que nos pondrá en la piel de los protagonistas de esta famosa historia.

Si hablamos de su apartado técnico y jugable, éstos nos presentarán grandes novedades, como por ejemplo, contaremos con mayores movimientos y ataques especiales. En cuanto a sus gráficos, la mayoría han sido rediseñados, ya que nos mostrarán una mejor definición, que los hará muy similares a los del propio manga.

Además, contaremos con un modo aventura en el que tendremos que realizar diferentes misiones en la villa oculta para nuestro clan. Dichas misiones debemos completarlas, ya que de lo contrario tendremos ciertos problemas.

Naruto Shippuuden Narutimate Accel para la plataforma PS2, tiene prevista su salida en el país nipón para el mes de abril. Por el momento, no se sabe si llegará a nuestro territorio. No dejes de visitarnos. Te mantendremos informado.


Nuevos personajes secretos: todos los siguientes personajes se pueden conseguir también al tener una partida guardada de Naruto Hero 3, sino supera cada requisito:

  • Chiyo : supera el modo RPG
  • Deidara : supérale en el modo RPG
  • Itachi : supera el modo RPG
  • Kisame : supérale en el modo RPG
  • Sasori : supérale en el modo RPG
  • Yondaime : supera el modo Hero


0 comentarios:

Bienvenidos

Hola.. bienvenidos a mi blog..
Bueno, aqui encontraran los trucos que estan buscando de juegos de naruto, de pelea, de dbz, de vehiculos, y otros mas.
Espero que les guste, desde ya, muchas gracias...

saludos
fedde
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More